Call us for Book a table : 234 - 456 - 7890
left section

Concurso Día de las Alitas

 

T&C
¡Dibuja las alitas más originales que te imagines!
Dibújalas, súbelas a nuestras redes con el hashtag #lasalitasoriginaleswingz, etiquétanos @wingznbeer y participa por deliciosos premios.
FRISBY SA, Wingz, organiza la actividad denominada “¡Dibuja las alitas más originales que te imagines!” (en adelante “LA ACTIVIDAD”), el cual estará sujeto a los siguientes términos y condiciones:

1. Participantes: Pueden participar en LA ACTIVIDAD todas aquellas personas naturales, mayores de edad, conforme a la ley de su nacionalidad, domiciliadas en Colombia, y que cumplan con las condiciones establecidas en los términos y condiciones (en adelante “EL/LOS PARTICIPANTE/S”). No podrán participar en LA ACTIVIDAD quienes tengan su domicilio en lugares donde la legislación local no autorice la realización de este tipo de actividades, ni el personal empleado actual de FRISBY SA, Wingz, ni los influencer que participen como aliadas de LA ACTIVIDAD. Los participantes intervinientes en LA ACTIVIDAD, por su sola participación, aceptan todos y cada uno de los términos y condiciones establecidos, así como toda aclaración y/o modificación que Frisby SA, Wingz pudiera hacer sin previo aviso.
2. Organizador: LA ACTIVIDAD ha sido desarrollada y organizada por Frisby SA, Wingz, quién será el único responsable de establecer el procedimiento, mecánica, control, y todas las actividades descritas en los términos y condiciones. Frisby SA, Wingz, no tendrá responsabilidad alguna por daños y perjuicios de toda índole que puedan originarse por cualquier falla en la página de Internet o similares, incluyendo la falta temporal de disponibilidad o de continuidad en el funcionamiento de las mismas.
3. Los Participantes: LOS PARTICIPANTES declaran y garantizan que: i. La información proporcionada por ellos en LA ACTIVIDAD es cierta y legítima y que la misma ha sido brindada sin violar ningún derecho de terceros; ii. Que tienen capacidad legal para participar en el mismo y que cuentan con cualquier autorización que les fuese personalmente requerida para su participación, en caso tal que ello le sea legal o convencionalmente requerido.
4. Vigencia: LA ACTIVIDAD comienza en Manizales, Pereira y Bogotá el día veintisiete (27) de julio de 2020 a las 12:00 p.m (zona horaria de Colombia) y finaliza el día treinta (30) de agosto de 2020 a las 5:00 p.m (zona horaria de Colombia).
5. Fases: LA ACTIVIDAD tendrá las siguientes etapas:
a. Frisby SA, Wingz enviará con los pedidos realizados a domciilios, una invitación a participar en LA ACTIVIDAD.
b. LOS PARTICIPANTES deberán dibujar las alitas más originales que se les ocurran y subirlas a instagram o facebook, etiquetándonos y usando el HT #lasalitasoriginaleswingz, para participar

c. El día treinta (30) de agosto de 2020 a las 5:00 p.m (zona horaria de Colombia), se dará por cerrada la vigencia para participar en LA ACTIVIDAD.
d. El día treinta y uno (31) de agosto de 2020 a las 4:30 p.m (zona horaria de Colombia), se realizarán la evaluación de todas las fotos de LOS PARTICIPANTES, por parte del community manager de Frisby SA, Wingz, para validar quienes cumplen con las condiciones establecidas.
e. El día diez (10) de septiembre de 2020, se publicará en la página oficial de Facebook (https://www.facebook.com/Wingz.Wings.N.Beer/), un comentario que dará a conocer a las personas, que cumpliendo la totalidad de las condiciones establecidas en los términos y condiciones de LA ACTIVIDAD, resulten ganadoras.
6. Mecánica: para participar en LA ACTIVIDAD, LOS PARTICIPANTES deberán:
a. Publicar una foto del dibujo de las alas más originales que se les ocurran en su cuenta de instagram o en la cuenta de facebook de Wingz. LOS PARTICIPANTES podrán publicar únicamente una foto, de publicar más de una foto, no podrá participar en LA ACTIVIDAD. La publicación de la foto deberá ser pública en facebook y en instagram la cuenta deberá ser pública.
b. Cumplir los términos y condiciones de LA ACTIVIDAD.
c. La community manager de Frisby SA, Wingz analizará y determinará LOS PARTICIPANTES que cumplen con la totalidad de las condiciones establecidas en los términos y condiciones de LA ACTIVIDAD.
d. El ganador de LA ACTIVIDAD será quien dibuje y publique las alas más originales, en su cuenta de instagram o facebook. Este ganador será definido por un equipo de colaboradores de FRISBY SA, bajo los siguientes parámetros.
e. Los parámetros para definir el ganador incluyen: que sea una idea propia del participante, el nivel de imaginación que incluya el dibujo y su originalidad.
7. Reconocimiento:
a. Habrá un máximo de seis (3) ganadores de LA ACTIVIDAD, un ganador por cada ciudad en la que se tenga presencia por parte de la marca WINGZ, siendo así un participante de LA ACTIVIDAD en la ciudad de Manizales, 1 participante de LA ACTIVIDAD en la ciudad de Pereira y 1 participante de LA ACTIVIDAD en la ciudad de Bogotá.
b. Los ganadores de LA ACTIVIDAD se harán acreedores de 12 alas con 2 salsas y una porción de apio y zanahoria con salsa Wingz.
c. Los premios serán entregados una vez los ganadores envíen sus datos por medio de un mensaje privado en Facebook (https://www.facebook.com/Wingz.Wings.N.Beer/).
d. El premio podrá ser redimido directamente en el restaurante para llevar o a domicilio si se encuentra en las zonas de cobertura establecidad por WINGZ. Si se encuentra fuera de la zona de cobertura ya definida, solo podrá redimirlo directamente en el restaurante.
e. Frisby SA, Wingz se pondrá en contacto con el ganador por medio de Facebook, en el transcurso de los diez (10) días hábiles siguientes a la fecha de cierre de LA ACTIVIDAD, indicado en estos términos y condiciones.
f. Si no es posible contactar al ganador en el transcurso de los diez (10) días hábiles siguientes a la fecha de cierre de LA ACTIVIDAD, Frisby SA, Wingz, se reserva el derecho de otorgarle el premio a otro posible ganador.
g. La falta de respuesta y/o incumplimiento de los requisitos de estos términos y condiciones, puede resultar en pérdida del derecho del premio.
h. Los premios no son canjeables por dinero, bonos o artículos diferentes a los prometidos.
i. Se tomarán fotografías como evidencia de que el ganador recibió su respectivo premio.
j. Las fotografías resultantes de LA ACTIVIDAD podrán ser usadas en las redes sociales de la marca, con fines publicitarios.

Comments are closed.