Elige la ciudad de entrega

MÉTODO DE ENTREGA

Almuerzos 2021-1

Son 4 opciones de menú, por un valor de $18.900 cada una.

Menú Alas: 8 alas con con una salsa, acompañadas de una porción de papas a la francesa de 100 gramos con salsa de queso cheddar, una porción de apio y zanahoria con salsa Wingz y una gaseosa pet 400ml.

Menú Tenders: 5 Trozos de pura pechuga apanados con una salsa BBQ-Miel Maple, acompañados de una porción de papas a la francesa de 100 gramos con salsa de queso cheddar, una porción de apio y zanahoria con salsa Wingz y una gaseosa pet 400ml.

Menú Quesadilla con Pollo tortilla de harina rellena de queso mozzarella con salsa de queso cheddar y nuestra salsa Wingz, con trozos de pechuga apanados, acompañada de totopos de maíz con guacamole y salsa agria y una gaseosa pet 400ml.

Menú Hamburgesa de Pollo: 2 Tenders de Pollo bañados en salsa, acompañados de tocineta, tomate, lechuga y queso forman nuestra hamburguesa de pollo. Acompañada de una porción de papas a la francesa de 100 gramos con salsa de queso cheddar y una gaseosa pet 400ml

Términos y condiciones:
1 Ala Wingz = 1 Trozo de Ala. Es indispensable que el cliente solicite la promoción. Aplica únicamente de 12:00m a 2:59pm, de lunes a viernes, a domicilio únicamente llamando a nuestras líneas en Pereira 3243041, Manizales 8865536 y Bogotá 2574489. Válido en todos los restaurantes Wingz en salón. Válido hasta el 30 de julio de 2021. No acumulable con otras promociones o descuentos existentes en Wingz. No aplica para días festivos ni eventos deportivos. A domicilio se cobra recargo. Domicilio sujeto a zona de cobertura. No es válido cambiar las papas a la francesa por otro tipo de acompañante. No es válido cambiar los nachos por otro acompañante. No es válido cambiar la gaseosa por otra bebida. Para consumo en restaurante el cliente puede elegir cambiar la gaseosa por limonada natura. El descuento no es redimible por dinero. No son válidos acuerdos verbales con el personal del restaurante, únicamente lo aquí descrito. Fotografías de referencia.