Elige la ciudad de entrega

MÉTODO DE ENTREGA

Black Monday WINGZ

Condiciones y restricciones

Aplica en todos los restaurantes Wingz de Bogotá, Manizales y Pereira, durante el horario de apertura de los restaurantes. El descuento del 50% aplica para Alas 8, Alas 12, Alas 24, Alas 36 y Alas 50. Válido para llevar pidiéndolo en el restaurante. Para llevar se cobra un recargo por cada producto. El recargo es de $3000 para Alas 8 y Alas 12, de $4000 para Alas 24 y Alas 36 y de $5000 para Alas 50. No aplica a domicilio, ni para wingz.com.co, ni por domicilios .com, ni Rappi, ni iFood, ni UberEats.
Es indispensable que el cliente solicite la promoción. El descuento no es redimible por dinero. No son válidos acuerdos verbales con el personal del restaurante, únicamente lo aquí descrito. 1 ala Wingz = 1 Trozo de Ala. 
El descuento no aplica para combos. Acompañantes y bebidas, se venden a precio de carta normal. Salsas a elección del cliente. No aplican descuentos, certificados o cupones de ningún tipo. No acumulable con otros descuentos o promociones activos en WINGZ. No se harán reservas. No es permitido que clientes en el restaurante aparten mesas o guarden puestos. No se pueden separar cuentas. No acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes en Wingz. No se permite el ingreso de bebidas ni alimentos al restaurante. Fotografías de referencia para fines publicitarios.
Válido únicamente el lunes 30 de noviembre de 2020.