Elige la ciudad de entrega

MÉTODO DE ENTREGA

Black Wingz 2022

Condiciones y restricciones
Aplica en todos los restaurantes abiertos de Wingz de Bogotá, Manizales, Medellín y Pereira, durante el horario de apertura de los restaurantes. No aplica en restaurantes de servicio a domicilio (Zona Chía, Zona Salitre y Zona Quinta Camacho). El descuento del 50% aplica para Alas 12, Alas 24, Alas 36 y Alas 50. Válido únicamente para consumo en el restaurante. Válido para llevar pidiendo directamente en el restaurante. Para llevar se cobra un recargo de $5.000 por cada producto. No aplica a domicilio, ni para wingz.com.co, app wingz, WingzBot ni por medio de Rappi, Didi, ni cualquier otra plataforma.
Es indispensable que el cliente solicite la promoción. El descuento no es redimible por dinero. No son válidos acuerdos verbales con el personal del restaurante, únicamente lo aquí descrito. 1 ala Wingz = 1 Trozo de Ala. 
El descuento no aplica para combos. El descuento no aplica para Alas 6. Acompañantes, bebidas y demás productos del menú se venden a precio de carta. Otros productos del menú estarán disponibles bajo la limitación de acuerdo a la disponibilidad de cada restaurante. Salsas a elección del cliente sujetas a disponibilidad de cada restaurante. No aplican descuentos, certificados o cupones de ningún tipo. No acumulable con otros descuentos o promociones existentes. No se harán reservas. No es permitido que clientes en el restaurante aparten mesas o guarden puestos. No se pueden separar cuentas. No se permite el ingreso de bebidas ni alimentos al restaurante. Fotografías de referencia para fines publicitarios.
Válido únicamente el jueves 24 de noviembre en Wingz Alpes, Campestre y Manizales.
Válido únicamente el jueves 24 y viernes 25 de noviembre en Wingz Usaquén, Colina y Molinos.

Valor final de la promoción:
ALAS 12
Precio Salón: $17.950 - Precio Llevar: $22.950
ALAS 24
Precio Salón: $34.950 - Precio Llevar: $39.950
ALAS 36
Precio Salón: $49.950 - Precio Llevar: $54.950
ALAS 50
Precio Salón: $64.450 - Precio Llevar: $69.450