Elige la ciudad de entrega

MÉTODO DE ENTREGA

DOBLALAS 2023


Dóblalas 6 Alas: 
Pagando 27.800 recibe 12 alas, 2 salsas, 1 porción de papas a la francesa con 1 salsa de queso cheddar y una porción de apio y zanahoria (4 bastones de zanahoria y 2 bastones de apio con 1 salsa Wingz).


Dóblalas 12 Alas: Pagando $51.700 recibe 24 alas, 3 salsas, 2 porciones de papas a la francesa con 2 salsas de queso cheddar y una porción de apio y zanahoria (6 bastones de zanahoria y 4 bastones de apio con 1 salsa Wingz).


1 ala Wingz = 1 trozo de ala. Aplica los días miércoles desde apertura hasta cierre de los restaurantes Wingz. No aplica para días festivos. Válido para consumo en restaurantes, para llevar y a domicilio. A domicilio se cobra recargo. Domicilio sujeto a zona de cobertura. Solo está permitido 2 transacciones de la promoción por persona. No es válido cambiar las papas a la francesa por otro acompañante, no son válidos los agrandados de papas, no se autoriza guardar promociones para ser reclamadas posteriormente. Válido desde el 11 de enero hasta el 29 de marzo de 2023. Las imágenes de los productos son de referencia. Salsas según disponibilidad del restaurante. No acumulable con otros descuentos y/o promociones disponibles en WINGZ.  Estos términos y condiciones pueden variar y ser modificados en eventos de fuerza mayor y caso fortuito.