Elige la ciudad de entrega

MÉTODO DE ENTREGA

Laberinto Wingz

Lleva a tu amigo a Wingz a ver buen fútbol y disfrutar unas alitas resolviendo el laberinto WINGZ.

FRISBY SA, Wingz, organiza la actividad denominada “Laberinto Wingz” (en adelante “LA ESTRATEGIA DE DIVERSIÓN”), el cual estará sujeto a los siguientes términos y condiciones:

1. Participantes: Pueden participar EN LA ESTRATEGIA DE DIVERSIÓN todas aquellas personas naturales, mayores de edad, conforme a la ley de su nacionalidad, domiciliadas en Colombia, y que cumplan con las condiciones establecidas en los términos y condiciones (en adelante “EL/LOS PARTICIPANTE/S”). No podrán participar en LA ESTRATEGIA DE DIVERSIÓN quienes tengan su domicilio en lugares donde la legislación local no autorice la realización de este tipo de actividades, ni el personal empleado actual de FRISBY SA, Wingz, ni los influencer que participen como aliadas de LA ESTRATEGIA DE DIVERSIÓN. Los participantes intervinientes en LA ESTRATEGIA DE DIVERSIÓN, por su sola participación, aceptan todos y cada uno de los términos y condiciones establecidos, así como toda aclaración y/o modificación que Frisby SA, Wingz pudiera hacer sin previo aviso.

2. Organizador: LA ESTRATEGIA DE DIVERSIÓN ha sido desarrollada y organizada por Frisby SA, Wingz, quién será el único responsable de establecer el procedimiento, mecánica, control, y todas las actividades descritas en los términos y condiciones. Frisby SA, Wingz, no tendrá responsabilidad alguna por daños y perjuicios de toda índole que puedan originarse por cualquier falla en la página de Internet o similares, incluyendo la falta temporal de disponibilidad o de continuidad en el funcionamiento de las mismas.

3. Los Participantes: LOS PARTICIPANTES declaran y garantizan que: i. La información proporcionada por ellos en LA ESTRATEGIA DE DIVERSIÓN es cierta y legítima y que la misma ha sido brindada sin violar ningún derecho de terceros; ii. Que tienen capacidad legal para participar en el mismo y que cuentan con cualquier autorización que les fuese personalmente requerida para su participación, en caso tal que ello le sea legal o convencionalmente requerido.

4. Vigencia: LA ESTRATEGIA DE DIVERSIÓN comienza en Manizales, Pereira y Bogotá el día veinte (03) de julio de 2021 a las 12:00 p.m (zona horaria de Colombia) y finaliza el día dieciocho  (18) de julio de 2021 a las 5:00 p.m (zona horaria de Colombia), o cuando se agoten las existencias.

5. Fases: LA ESTRATEGIA DE DIVERSIÓN tendrá las siguientes etapas:

a. Frisby SA, Wingz realizará la distribución de 1.000 volantes con el “Laberinto Wingz”, los cuales serán entregados con los pedidos a domicilio entregados desde los restaurantes Wingz ubicado en Pereira, Manizales y Bogotá.

b. LOS PARTICIPANTES deberán resolver el laberinto ubicado en el volante, firmarlo, tomarle una foto original y subirla a su cuenta de instagram, etiquetar a @wingznbeer. Si la cuenta de instagram del participante es “PRIVADA” deberá enviar la foto como mensaje interno al instagram de WINGZ @wingznbeer, para asegurar que sea posible visualizarla. 

c. El día dieciocho  (18) de julio de 2021 a las 5:00 p.m (zona horaria de Colombia), se dará por cerrada la vigencia para participar en LA ESTRATEGIA DE DIVERSIÓN.

d. El día veinte (20) de julio de 2021 a las 4:30 p.m (zona horaria de Colombia), se realizarán la evaluación de todas las fotos de LOS PARTICIPANTES, por parte del community manager de Frisby SA, Wingz, para validar quienes cumplen con las condiciones establecidas.

e. Entre el veintiuno (21) y el veinticinco (25 de julio de 2021, se contactarán a LOS PARTICIPANTES, que, cumpliendo la totalidad de las condiciones establecidas en los términos y condiciones de LA ESTRATEGIA DE DIVERSIÓN, resulten ganadores.

6. Mecánica: para participar en LA ESTRATEGIA DE DIVERSIÓN, LOS PARTICIPANTES deberán:

a. Publicar una foto del laberinto Wingz resuelto correctamente y firmado. LOS PARTICIPANTES podrán publicar únicamente una foto, de publicar más de una foto, no podrá participar en LA ESTRATEGIA DE DIVERSIÓN. La publicación de la foto deberá ser pública en instagram, la cuenta deberá ser pública. De lo contrario deberá ser enviada como mensaje privado a la cuenta @WINZGNBEER. Recibirán una porción de 6 Gallitos BITES (trozos de pechuga de pollo apanados), con 1 porción de salsa BBQ.  LOS PARTICIPANTES que cumplan de manera correcta lo dicho en la mecánica de LA ESTRATEGIA DE DIVERSIÓN.

b. Cumplir los términos y condiciones de LA ESTRATEGIA DE DIVERSIÓN.

c. La community manager de Frisby SA, Wingz analizará y determinará LOS PARTICIPANTES que cumplen con la totalidad de las condiciones establecidas en los términos y condiciones de LA ESTRATEGIA DE DIVERSIÓN.

d. Los ganadores de LA ESTRATEGIA DE DIVERSIÓN serán quienes publiquen la foto del laberinto resuelto, en su cuenta de instagram, cumpliendo con las condiciones establecidas y dentro del tiempo estipulado.

7. Reconocimiento:

a. Habrá un máximo de mil (1000) ganadores de LA ESTRATEGIA DE DIVERSIÓN, correspondiente a los PARTICIPANTES que suban las fotos en acuerdo con la mecánica.

b. Los ganadores de LA ESTRATEGIA DE DIVERSIÓN se harán acreedores de 6 Gallitos BITES (trozos de pechuga de pollo apanados), con 1 porción de salsa BBQ.

c. Los premios serán entregados una vez los ganadores envíen sus datos por medio de un mensaje privado en instagram, y se deberán presentar con su cédula y un bono que les será enviado directamente a sus correos electrónicos en el restaurante WINGZ en el cual quieran hacer la redención de su premio, en Pereira, Manizales o Bogotá.

d. El premio deberá ser redimido directamente en el restaurante. No es válido para llevar ni a domicilio.

e. Frisby SA, Wingz se pondrá en contacto con el ganador por medio de instagram, en el transcurso de los siete (07) días hábiles siguientes a la fecha de cierre de LA ESTRATEGIA DE DIVERSIÓN, indicado en estos términos y condiciones.

f. Si no es posible contactar al ganador en el transcurso de los siete (07) días hábiles siguientes a la fecha de cierre de LA ESTRATEGIA DE DIVERSIÓN, Frisby SA, Wingz, se reserva el derecho de otorgarle el premio a otro posible ganador.

g. La falta de respuesta y/o incumplimiento de los requisitos de estos términos y condiciones, puede resultar en pérdida del derecho del premio.

h. Los premios no son canjeables por dinero, bonos o artículos diferentes a los prometidos. Se entregará un único premio por ganador.

i. Se tomarán fotografías como evidencia de que el ganador recibió su respectivo premio.

j. Los participantes al publicar sus fotografías identificadas con el @wingznbeer autorizan a que sus  fotografías resultantes de LA ESTRATEGIA DE DIVERSIÓN podrán ser usadas en las redes sociales de la marca, con fines publicitarios.