Elige la ciudad de entrega

MÉTODO DE ENTREGA

San Patricio WINGZ

COMBO CERVECERO Y COMBO SAINT PATRICK'S

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

COMBO CERVECERO X2: Pagando $55.500 recibe 12 alas + 6 Gallitos Bites + 1 papas a la francesa + Nachos con guacamole + apio y zanahoria + 2 cervezas.
COMBO SAINT PATRICKS X4: Pagando $81.900 recibe 20 alas + 8 Gallitos BITES + 2 papas a la francesa + nachos con guacamole + apio y zanahoria + 4 cervezas

1 ala Wingz = 1 trozo de ala. No acumulable con otros descuentos ni promociones vigentes en Wingz. Válido en los restaurantes Wingz de Bogotá, Pereira y Manizales y para llevar pidiendo directamente en los restaurantes. Las cervezas que se entregan serán ANDINA y/o ANDINA LIGHT de acuerdo a disponibilidad. Válido en los restaurantes Wingz de Bogotá, Pereira y Manizales, para llevar y a domicilio por medio de www.wingz.com.co o llamando en Pereira al 3243041, Manizales al 8865536 y Bogotá al 2574489. A domicilio se cobra recargo. Sujeto a zona de cobertura de los restaurantes Wingz. El descuento no es redimible por dinero. Fotos de referencia. Válidohasta el 31 de marzo de 2021. No válido acuerdos verbales, únicamente lo acá descrito. Combos disponibles únicamente para mayores de 18 años. Prohíbese el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.

ACTIVIDAD - Sombrero perdido en Wingz

Ayúdanos a buscar el sombrero de  nuestro duende amigo Patrick Jr en nuestros restaurantes, toma una foto de donde se encuentra, etiquétanos con @wingznbeer y #PutWingzOnStPatricks.

PREMIO

FRISBY SA, Wingz, organiza la actividad denominada “Sombrero perdido en Wingz” (en adelante “LA ACTIVIDAD”), el cual estará sujeto a los siguientes términos y condiciones:

1. Participantes: Pueden participar en LA ACTIVIDAD todas aquellas personas naturales, mayores de edad, conforme a la ley de su nacionalidad, domiciliadas en Colombia, y que cumplan con las condiciones establecidas en los términos y condiciones (en adelante “EL/LOS PARTICIPANTE/S”). No podrán participar en LA ACTIVIDAD quienes tengan su domicilio en lugares donde la legislación local no autorice la realización de este tipo de actividades, ni el personal empleado actual de FRISBY SA, Wingz, ni los influencer que participen como aliadas de LA ACTIVIDAD. Los participantes intervinientes en LA ACTIVIDAD, por su sola participación, aceptan todos y cada uno de los términos y condiciones establecidos, así como toda aclaración y/o modificación que Frisby SA, Wingz pudiera hacer sin previo aviso.

2. Organizador: LA ACTIVIDAD ha sido desarrollada y organizada por Frisby SA, Wingz, quién será el único responsable de establecer el procedimiento, mecánica, control, y todas las actividades descritas en los términos y condiciones. Frisby SA, Wingz, no tendrá responsabilidad alguna por daños y perjuicios de toda índole que puedan originarse por cualquier falla en la página de Internet o similares, incluyendo la falta temporal de disponibilidad o de continuidad en el funcionamiento de las mismas.

3. Los Participantes: LOS PARTICIPANTES declaran y garantizan que: i. La información proporcionada por ellos en LA ACTIVIDAD es cierta y legítima y que la misma ha sido brindada sin violar ningún derecho de terceros; ii. Que tienen capacidad legal para participar en el mismo y que cuentan con cualquier autorización que les fuese personalmente requerida para su participación, en caso tal que ello le sea legal o convencionalmente requerido.

4. Vigencia: LA ACTIVIDAD comienza en Manizales, Pereira y Bogotá el día catorce (19) de marzo de 2021 a las 12:00 p.m (zona horaria de Colombia) y finaliza el día veintinueve  (29) de marzo de 2021 a las 5:00 p.m (zona horaria de Colombia).

5. Fases: LA ACTIVIDAD tendrá las siguientes etapas:

a. Frisby SA, Wingz realizará una publicación en su página de Facebook (https://www.facebook.com/Wingz.Wings.N.Beer/) y en su cuenta de instagram (@WingznBeer), en la cual se invita a participar en LA ACTIVIDAD.

b. LOS PARTICIPANTES deberán buscar el sombrero instalado en cualquiera de los restaurantes de WINGZ, (Bogotá: Cra 6 No 117-32, Calle 116 No 18-24, Cra 58 No 132ª-26, Manizales: Cra 23 No 75ª-15 y Pereira: Av 30 de Agosto No 103-84, Calle 8B No 15-64), tomarle una foto original y subirla a su cuenta de facebook o de instagram, etiquetar a @wingznbeer y escribir #PutWingzOnStPatrick.

c. El día veintinueve  (29) de marzo de 2021 a las 5:00 p.m (zona horaria de Colombia), se dará por cerrada la vigencia para participar en LA ACTIVIDAD.

d. El día treinta y uno (31) de marzo de 2021 a las 4:30 p.m (zona horaria de Colombia), se realizarán la evaluación de todas las fotos de LOS PARTICIPANTES, por parte del community manager de Frisby SA, Wingz, para validar quienes cumplen con las condiciones establecidas.

e. El día treinta y uno (31) de marzo de 2021, se publicará en la página oficial de Facebook (https://www.facebook.com/Wingz.Wings.N.Beer/), un comentario que dará a conocer a las personas, que cumpliendo la totalidad de las condiciones establecidas en los términos y condiciones de LA ACTIVIDAD, resulten ganadoras.

6. Mecánica: para participar en LA ACTIVIDAD, LOS PARTICIPANTES deberán:

a. Publicar una foto del sombrero encontrado en el restaurante en su cuenta de facebook o instagra,. LOS PARTICIPANTES podrán publicar únicamente una foto, de publicar más de una foto, no podrá participar en LA ACTIVIDAD. La publicación de la foto deberá ser pública en facebook y en instagram la cuenta deberá ser pública.

b. Cumplir los términos y condiciones de LA ACTIVIDAD.

c. La community manager de Frisby SA, Wingz analizará y determinará LOS PARTICIPANTES que cumplen con la totalidad de las condiciones establecidas en los términos y condiciones de LA ACTIVIDAD.

d. El ganador de LA ACTIVIDAD será quien publique la primera foto del sombrero en uno de los restaurantes WINGZ, en su cuenta de instagram o facebook.

7. Reconocimiento:

a. Habrá un máximo de seis (6) ganadores de LA ACTIVIDAD, un ganador por cada restaurante WINGZ, siendo así un participante de LA ACTIVIDAD en la ciudad de Manizales, dos participantes de LA ACTIVIDAD en la ciudad de Pereira (Uno por Alpes y otro por Campestre) y tres participantes de LA ACTIVIDAD en la ciudad de Bogotá (Uno por Usaquén, uno por 116 y uno por Colina). El ganador será quien haya publicado la foto primero, por cada restaurante.

b. Los ganadores de LA ACTIVIDAD se harán acreedores de 12 alas, con 2 porciones de salsa y una porción de apio y zanahoria con salsa WINGZ.

c. Los premios serán entregados una vez los ganadores envíen sus datos por medio de un mensaje privado en Facebook (https://www.facebook.com/Wingz.Wings.N.Beer/), y se deberán presentar con su cédula y un bono que les será enviado directamente a sus correos electrónicos en el restaurante en el cual hayan tomado la foto para participar en LA ACTIVIDAD.

d. El premio deberá ser redimido directamente en el restaurante. No es válido para llevar ni a domicilio.

e. Frisby SA, Wingz se pondrá en contacto con el ganador por medio de Facebook, en el transcurso de los siete (07) días hábiles siguientes a la fecha de cierre de LA ACTIVIDAD, indicado en estos términos y condiciones.

f. Si no es posible contactar al ganador en el transcurso de los siete (07) días hábiles siguientes a la fecha de cierre de LA ACTIVIDAD, Frisby SA, Wingz, se reserva el derecho de otorgarle el premio a otro posible ganador.

g. La falta de respuesta y/o incumplimiento de los requisitos de estos términos y condiciones, puede resultar en pérdida del derecho del premio.

h. Los premios no son canjeables por dinero, bonos o artículos diferentes a los prometidos.

i. Se tomarán fotografías como evidencia de que el ganador recibió su respectivo premio.

j. Las fotografías resultantes de LA ACTIVIDAD podrán ser usadas en las redes sociales de la marca, con fines publicitarios.